Mª José Andrade

Directora de la Revista digital Mujeres Valientes

Soy licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y fundadora de la plataforma digital, Mujeres Valientes.

Realicé un máster sobre nuevas tecnologías de la información. Soy diseñadora y editora de páginas web. Me he especializado en diseño y dirección de estrategias en marketing digital y marca personal; MBA en Empresas.

En el año 2015 funde la plataforma digital Mujeres Valientes con el firme propósito de “dar visibilidad a mujeres que son capaces de cambiar las estructuras políticas, económicas, sociales y mentales del mundo”.

También soy mentora de emprendimiento en la Universidad de Sevilla, dentro del Programa Áurea, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en sus dos ediciones. He impartido clases de emprendimiento en el Programa Aprende a Emprender, subvencionado por la Diputación de Sevilla, en el XV Concurso de Ideas, también en la Universidad de Sevilla, y formo parte del grupo de mentores de la Fundación Valentín de Madariaga.

Colaboro con distintos medios de comunicación con el único fin de seguir abriendo ventanas al talento femenino y poder acercar a la sociedad el espíritu emprendedor que desarrolla la mujer andaluza.

El pasado año recibí el Premio Meridiana 2020, convocado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en la Iniciativa de Comunicación.

Más Socios de la APC