Antonio Rivero

Director de Grayling en Andalucía

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Gales y el Centro de Estudios Empresariales y Master en Dirección de Marketing para las nuevas tecnologías en la EOl.

Actualmente dirige la oficina de Grayling en Andalucía, donde es responsable de comunicación de la AIQBE y de AMINER. Asesora a numerosas empresas como Atlantic Copper, Cementos Portland, Fertiberia, Grupo Alvic, Garrigues, Unei, etc. Además ha trabajado para empresas como CEPSA, AZVI, Iturri, Cruz Roja Andalucía, entre otras muchas. También ha sido Director de Comunicación y miembro de comité organizador en las tres primeras ediciones del Mining and Minerals Hall, pertenece al comité asesor del Congreso Internacional de Innovación Social Magallanes-El Cano y es director general en el Andalusia Industrial Meeting 2022.

Ha sido DIRCOM en la Consejería de Educación y Jefe de Gabinete y Director de Comunicación en la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía. También ha sido Director de Comunicación en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y Responsable de Comunicación Interna en EMASESA, además de Director General de Habermas Comunicación y Diseño.

Ha sido profesor homologado en la Escuela de Organización Industrial y en ISAE Escuela de Negocios, además de ponente en la Universidad Loyola de Andalucía, en los cursos de verano de la UNIA de La Rábida, así como en el Instituto de Estudios Cajasol.

Es experto en comunicación corporativa, industria, nuevas tecnologías para la comunicación, gabinetes de crisis, marketing político y publicidad institucional. Ha asesorado a diversas compañías en crisis reales. Escribe opinión y análisis en distintos medios de comunicación generalistas y especializados esporádicamente.

Más Socios de la APC