Francisco J. Bocero

Consultor de Comunicación estratégica e institucional

Mi nombre completo es Francisco José Bocero de la Rosa, más sencillo como Paco Bocero. Soy periodista de formación y titulación; Actualmente, me dedico a la consultoría de comunicación estratégica e institucional; colaboro con diversos medios y formo parte activa de las organizaciones que representan mis actividades profesionales.

Trabajo para empresas, organizaciones empresariales, instituciones y medios de comunicación desde hace 35 años. Como dircom y responsables de relaciones institucionales en las primeras y en las secciones de economía en los segundos.
Dedico mi actividad profesional a que otros puedan, y sepan, contar quienes son y que hacen en beneficio de la sociedad a la que pertenecen, siempre bajo el principio de que una comunicación honesta y abierta es una propuesta de valor imbatible.

Me gusta trabajar en el diseño y ejecución de proyectos que tengan impacto positivo en las personas y en la sociedad porque creo firmemente en la iniciativa, la empresa y la libertad como valores fundamentales del progreso social.

Más Socios de la APC