Ruta por 10 empresas de innovación

SEVILLAWORLD, en colaboración con la APC, hace extensiva a todos sus socios la invitación a participar en la RUTA PARA PERIODISTAS Y PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN organizada con el fin de conocer de primera mano las sedes de las empresas tecnológicas más punteras de Sevilla, localizadas en los dos espacios urbanos más innovadores de la ciudad: Casco Antiguo y Nervión.

 

Programa (Consulta el programa completo en este enlace)

  • De 9:30 a 13:30. Ruta por 6 de las empresas tecnológicas ubicadas en el centro histórico de Sevilla: Z1 Digital Studio, Bakpak Architects, Quintas Energy, Cover Manager, Forward by Iturri y Wellness Techgroup.
  • De 16:00 a 18:00. Ruta por 4 de las empresas tecnológicas ubicadas en la principal área de Nervión: Emergya, Ghenova, Fujitsu y Sngular

 

Cada empresa atenderá a los participantes solamente en la franja horaria acordada con cada una de ellas, para así respetar los tiempos que las demás empresas han reservado para esta Ruta. Se ruega llegar con puntualidad.

Durante la visita se pueden hacer fotos y grabar imágenes y audios en el interior de las sedes de las empresas. Además de tomar notas, fotografiar y grabar a los responsables de las empresas que ejercerán de anfitriones y portavoces.

Juan Luis Pavón, coordinador de la ruta, estará en cada caso 5 minutos antes junto al portal donde está radicada la siguiente empresa a visitar.

Tanto en la ruta matinal como en la vespertina, en las sedes de algunas empresas se ofrecerá un café y un refrigerio.

 

Fecha: 4 de octubre
Lugar: Sevilla. Casco Antiguo (Ruta Matutina) y Nervión (Ruta vespertina)
Inscripciones: Enviar nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto, indicando las empresas que se quieran visitar (puede ser una o varias) al email [email protected], antes de las 22:00 horas del domingo día 3.
Más información: Juan Luis Pavón (650 377 564)