Isabel de los Santos, Virginia Simón y Mª Eugenia Morillas, nuevas socias APC

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) amplía su nómina de asociados con la incorporación de las responsables de comunicación Isabel de los Santos, Virginia Simón y Mª Eugenia Morillas.

 

Isabel de los Santos estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, donde descubrió la comunicación, su verdadera vocación. Por ello cursó el Máster de Dirección de Comunicación Corporativa y Digital de la Universidad Loyola siendo actualmente Responsable de Comunicación en Deloitte (Zona Sur).

 

Virginia Simón, Directora de Marketing en Ilerna Sevilla, tiene más de quince años de experiencia en Comunicación Corporativa y Marketing en diferentes sectores como Medios de Comunicación, Deporte y Nuevas Tecnologías (TIC). Es especialista en comunicación digital, organización de eventos, medios sociales y relaciones públicas.

 

Mª Eugenia Morillas ha trabajado en el mundo educativo y fundacional, estando especializada en gestión de la reputación corporativa de las organizaciones. En la actualidad es Responsable de Comunicación del Centro Educativo Albaydar.

 

Puedes acceder al perfil de Isabel de los Santos en este enlace.

Puedes acceder al perfil de Virginia Simón en este enlace.

Puedes acceder al perfil de Mª Eugenia Morillas en este enlace.