Virginia Simón

Directora de Marketing en Ilerna Sevilla

Más de quince años de experiencia en Comunicación Corporativa y Marketing, en diferentes sectores como Medios de Comunicación, Deporte y Nuevas Tecnologías (TIC). Especialista en comunicación digital, organización de eventos, medios sociales y relaciones públicas. Me apasionan las nuevas vías de comunicación y el aprendizaje.

 

Durante 6 años fui responsable de la organización de los partidos del Betis Baloncesto en la primera división del basket español (ACB), gestionando y coordinando todo lo relacionado con el espectáculo deportivo (activaciones de patrocinio, relación con sponsors, fan zone, etc). Anteriormente lideré el proyecto de modernización de la web oficial del club de baloncesto, e impulsé la creación de sus perfiles en redes sociales. Lideré, asimismo, varios procesos de rebranding de la entidad deportiva (Caja San Fernando-Cajasol-Baloncesto Sevilla-Betis Baloncesto).

 

Buenas dotes de comunicación y gran capacidad de trabajo en equipo. Me apasionan los nuevos retos y aprender, adquirir nuevas habilidades off y on line. Resiliente y optimista, ¡siempre adelante!

Más Socios de la APC