APC: Cursos-jornadas

«La reputación es un compromiso constante»

En colaboración con Caixabank, el pasado jueves 18 de febrero tuvo lugar una nueva actividad online APC. En esta ocasión, Victor Puig, director general de la agencia Zinkdo, impartió la sesión “Cómo construir una reputación online”.

Durante una hora, comprobamos la estrecha vinculación existente entre la reputación online y la reputación de marca, además de los tres elementos que definen la reputación online, los tres pasos para trabajarla y las 10 claves imprescindibles para construirla.

Víctor Puig es Director General de la agencia Zinkdo. Inició su camino como Consultor independiente en junio de 2011. Previamente fue Director de Reputación y Contenidos en Overalia, agencia especializada en Marketing en Buscadores y Analítica web, con sede central en Donosti. Anteriormente, trabajó para MTV Channel España como Head of Digital Media, fue Director de Gestión de Producto en Bertelsmann On Line; previamente formó parte del equipo que puso en pie Excite España (con la oportunidad de ver de cerca cómo eran las .com del Silicon Valley), y antes dio sus primeros pasos trabajando en Internet en la revista Web, de La Vanguardia Publicaciones. Es docente invitado en varias universidades. Fue responsable de la edición de Barcelona del Máster en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa de la Universidad de Alicante (CMUA). Colaboró en el pasado con cursos como el de Community Management en INESDI, el Brand Community Management de La Salle, el Máster en Proyectos de Comunicación Online de UIC-La Vanguardia, con el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Mondragón o con cursos sobre Gestión de la Reputación en la Online Business School. Actualmente es profesor y mentor de alumnos en másters y postgrados de la Barcelona School of Management (UPF) relacionados con la Dirección de la Comunicación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *