Vuelven los Almuerzos-coloquio APC

El próximo lunes 24 de mayo vuelven nuestros Almuerzos-Coloquio con Juan de Dios Mellado, Director General de RTVA, como invitado.

 

El evento, que contará con todas las medidas de prevención y protección ante la COVID´19, tendrá lugar en el Hotel Al-Andalus a partir de las 14:30 horas. 

 

Juan de Dios Mellado es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en Diario 16 de Málaga y como corresponsal de Cambio 16 en Andalucía Oriental y fue socio fundador de la consultora Comunicación & Turismo, donde gestionó la comunicación de la Universidad de Málaga y del Puerto de Málaga. Profesor de Periodismo Especializado en EADE Málaga (1997-1999), ocupó el cargo de redactor jefe y subdirector del periódico La Opinión de Málaga desde 1999 a 2008. Ha ejercido asimismo como director de Comunicación de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía entre 2008 a 2010, y en febrero de ese año asumió la dirección de La Opinión de Málaga, donde impulsó la transformación digital del periódico. En mayo de 2018, se incorporó como coordinador de Comunicación y Estrategia de Marca de Turismo y Planificación Costa del Sol. En 2019 fue director general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía hasta su elección como director general de RTVA.

 

Fecha: Lunes 24 de mayo de 2021

Hora: de 14:30 a 16:00 h.

Lugar: Hotel Al-Andalus (Avda. La Palmera, s/n, esquina con la calle Paraná).

Reserva de plaza: [email protected]