Vota el mejor anuncio de Navidad para este 2022

Una competición mundial animada para coronar al personaje más representativo de las fiestas, el entrañable relato de una palmera que quería ser árbol de Navidad o las historias extraordinarias que rodean a la ilusión de tener suerte en un sorteo, son algunos de los mensajes que nos están dejando los anuncios de Navidad de las marcas en nuestro país para un nuevo periodo navideño.

 

La tolerancia, el ahorro o la educación han aparecido en los anuncios de las marcas para Navidad

 

La presente es una de las épocas del año más esperadas para la industria publicitaria, puesto que ofrece una nueva oportunidad de poner en valor, no solo productos y servicios, sino también propósitos y compromisos, en un marco especialmente emotivo. No obstante, la excepcionalidad de los últimos tiempos, sumado a un contexto económicamente complejo, han hecho que los tradicionales discursos de amor, unidad, solidaridad y colaboración, se fundan con los de sostenibilidad, ahorro, inclusión y tolerancia, salud emocional o, incluso, la educación.

 

Como cada año, en ReasonWhy quieren conocer la opinión de su audiencia e invitan a votar los anuncios más creativos o los que más hayan gustado, que no tienen por qué ser necesariamente los mejores.

 

En este enlace encontrarás una recopilación de más de 20 anuncios de Navidad -de los creados por marcas que operan en nuestro país- para que selecciones y votes aquellos que más te han divertido o emocionado. Para elegir los spots, haz clic en el triángulo que aparece a la izquierda del título de cada campaña. Solo se podrá votar una vez por anuncio y únicamente ofrecer tres votos. 
El día 30 de diciembre darán a conocer los resultados de esta encuesta y se sabrá cuál es el anuncio de Navidad favorito de la audiencia de ReasonWhy.

Enlace a la fuente original