Vita Lirola, nueva dircom de UNEI

La empresa logística y de servicios UNEI acaba de incorporar a la periodista especializada en comunicación corporativa y socia de la APC Vita Lirola como directora de Comunicación.

 

Vita Lirola es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla; máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por ESERP, experta en Marketing y Ventas (Dirección Comercial) por ESADE y Loyola Executive Education y titulada en Marketing Digital, Redes Sociales y Analítica por IE Exponential Learning.

 

Cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional como periodista (en medios como la agencia EFE o La Razón) y como responsable de comunicación corporativa, tanto en el sector público (en la Junta de Andalucía y en la empresa municipal Lipasam, dependiente del Ayuntamiento de Sevilla) como en el privado (en la consultora Grayling o en Endesa).

 

A partir de ahora, y en dependencia de la División de Estrategia y Marketing de UNEI, Vita Lirola dirigirá la comunicación interna y externa de la compañía, así como su estrategia de contenidos y las relaciones públicas e institucionales.

 

En ese sentido, se encargará de la puesta en mercado de la compañía, la integridad de marca y la reputación corporativa. Asimismo, promoverá que la empresa mantenga las mejores relaciones con todos sus stakeholders.

 

UNEI es una empresa social especialista en la gestión de procesos integrales, diferenciándose por su capacidad de asumir cualquier fase de la externalización de la cadena de valor de sus clientes.

 

La actividad de UNEI ha sido reconocida recientemente con los Premios Solidarios ONCE Andalucía 2021 y con el reconocimiento ‘RSC y Desarrollo Sostenible’ en la IV edición de los Premios Andalucía Capital que concede Onda Cero.

Enlace a la fuente original