V Foro de Reputación, Comunicación y Gestión de Intangibles

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) junto a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la Corporación Jiménez Maña celebramos en la Sala Helvetia el pasado viernes 28 de octubre la V edición del Foro de Reputación, Comunicación y Gestión de Intangibles.

 

El presidente de la APC José Montero Fuentes-Guerra, Fátima Delgado Mora, directora de Personas y Comunicación en Corporación Jiménez Maña, y Saida García Bautista, director of Stakeholder Engagement & Education en Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes y presentar el evento.

 

 

En el acto, Isabel López Triana, socia fundadora de CANVAS Estrategias Sostenibles, presentó los resultados del informe Approaching the Future 2022, sobre tendencias en reputación y gestión de intangibles.

 

 

Tras su intervención, Ignacio Jiménez Soler, dircom de Endesa, profundizó a través del caso práctico de su organización en uno de los retos que revela el informe: la desinformación y su impacto en la reputación y las funciones del departamento de comunicación.

 

 

Por último, tuvo lugar un interesante coloquio entre los invitados, moderado por Marta Muela, responsable de comunicación de la Corporación Jiménez Maña y vicepresidenta de la APC, sobre si el futuro está en la gestión de los intangibles.

Enlace a la galería fotográfica