V edición del Attendis University Summit

Los alumnos de las 20 sedes de Attendis en Andalucía y Extremadura han participado en el Attendis University Summit ’23. Este evento se celebra con la finalidad de ayudar a los alumnos de 2º Bachillerato a elegir su futuro universitario y formativo. El objetivo es facilitar el contacto de los alumnos con universidades, escuelas de negocios e instituciones de formación superior, y aportarles una visión integral de la etapa más inmediata que les depara su futuro.

 

Como en ediciones anteriores, el evento acogió la final del concurso de MicroTalks, un foro de diálogo donde los participantes exponen sus puntos de vista y establecen planes de acción sobre diversos aspectos que afectan al desarrollo de las ciudades: educación; consumo; trabajo y ocupación; ocio y cultura; transporte; energía, sostenibilidad y gestión urbana; salud, bienestar y deporte; producción y creatividad; turismo; y conciencia social.

 

En este encuentro, en el que ha trabajado intensamente nuestra socia Blanca Feria, responsable de Comunicación en Grupo Attendis, han participado como miembro del jurado del anterior concurso varios socios de la APC: Elena Gallardo, mentora en programas de aceleramiento de start-up en Elevator Pitch, colaboradora de AcexHealth y profesora de la UNIR; Andrés Mellado, director de Andalucía de Extradigital y consultor de comunicación; y Óscar Gómez Ortega, periodista y fundador y director de contenidos en Qwerty Podcast.

 

El resto del jurado estaba compuesto por María de León, consultora de comunicación y coach para la creación de marca personal; María Garrido, ejecutiva del Programa Lydes de la escuela de negocios San Telmo; y Miguel Ángel Carrasco Barea: secretario del jurado, Coordinador del departamento de Educación en el Grupo Attendis.