“La discriminación de las periodistas en cargos directivos: ¿son las cuotas la solución?”. Última jornada del ciclo de debates FAPE

La FAPE, con la colaboración de Fundación “la Caixa”, ha organizado de octubre a enero un ciclo de debates protagonizado por diversos temas de actualidad desde la perspectiva del periodismo. Tras tres sesiones celebradas, la próxima y última cita de este ciclo es el 12 de enero, a las 18:00 horas, bajo el título “La discriminación de las periodistas en cargos directivos: ¿son las cuotas la solución?”. Podrá seguirse presencialmente en CaixaForum (previa inscripción) y vía streaming, a través del canal de YouTube de la FAPE, a partir de las 18:00 horas.

 

Previa al debate, habrá una presentación a cargo del presidente de la FAPE, Nemesio Rodríguez, y la intervención de Gloria Lomana, presidenta de 50&50 GL. En la mesa participarán la directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores; la directora de informativos de EITB Media, Arantza Ruiz Miguélez; la periodista Mar Abad y la catedrática especializada en Comunicación y Género, Asunción Bernárdez. Actuará como moderadora la presidenta del Consejo de Género de la Federación Internacional de Periodistas, María Ángeles Samperio.

 

La jornada, que comenzará a las 18:00 horas, podrá seguirse presencialmente (hasta completar el aforo máximo permitido por las medidas sanitarias), previa inscripción aquí, en CaixaForum (Paseo del Prado, 36, de Madrid); a través de “Periodistas FAPE”, canal de YouTube de la FAPEcon la posibilidad de participar enviando un WhatsApp al 699 345 744; y en Twitter, con la etiqueta #techodecristal.

Enlace a la fuente original