Sesión de trabajo APC con Antonio Periáñez

17/10/2023. El periodista multimedia Antonio Periáñez López, ha impartido, en una nueva sesión APC, un interesante y práctico taller de video para profesionales de la comunicación y el marketing: «MICROVIDEOS. TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLOS».

 

La sesión, presentada por el presidente de la APC José Montero, ha tenido lugar en la Torre de Los Remedios de Sevilla congregando a muchos periodistas y profesionales de la comunicación, conscientes de que el video le ha ganado el pulso al texto.

 

El 98% de los usuarios de internet ve más video que texto. Las redes sociales que exhiben vídeo son más persuasivas que las que solo muestran texto. Pero no vale cualquier vídeo. Hay unas reglas. El que las conoce tiene garantizado el éxito.

 

Antonio Periáñez es periodista multimedia y video content creator. Socio APC. Periodista especializado en la realización de contenido audiovisual, desde el guión y la producción a la grabación y edición. Lo suyo es contar historias en vídeo. Su lado creativo lo aplica en Objetivo Red, desarrollando estrategias de video marketing para empresas, entidades privadas y organismos públicos.

Enlace a la galería fotográfica