Presentación Informe de Comunicación Interna 2023

Otro año más, Dialenga presenta los resultados de la tercera edición su Informe del Estado de la Comunicación Interna. Este nuevo estudio, elaborado con el feedback de más de 400 profesionales, representa un valioso recurso para comprender y mejorar la comunicación y la experiencia de los empleados como ejes del éxito dentro de las organizaciones.

Agenda del evento

Miércoles 27 de septiembre de 2023, 17:00 h. (ES) | 10:00 h. (MX)

16:45 (ES)
09:45 (MX)

Apertura de conexión al evento
Podrás conectarte 15 minutos antes de la sesión para comprobar que accedes correctamente al evento

17:00 (ES)
10:00 (MX)

IntroducciónNatalia Delgado, Marketing Manager de Dialenga

17:10 (ES)
10:10 (MX)

Conectando a través de la Comunicación: resultados y conclusiones del Informe de Comunicación Interna

Una oportunidad única para conocer en detalle los hallazgos y conclusiones más relevantes de este informe. Descubre los puntos más destacados y las estrategias y las acciones más frecuentes para impulsar una Comunicación Interna efectiva y una Experiencia de Empleado excepcional.Miguel Martín-Forero, Product Manager en Dialenga

17:25 (ES)
10:25 (MX)

Reflexiones, desafíos y oportunidades: ¿Cómo impacta la Comunicación Interna en la productividad y el compromiso de los empleados?
La Comunicación Interna es un medio vital para establecer conexiones significativas dentro de la organización. La Experiencia de Empleado se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier empresa, influyendo en la productividad y la retención del talento.Un grupo de expertos y profesionales del sector, que han participado de forma activa en el Informe, nos contarán cómo se relacionan estos dos aspectos fundamentales. Una gran oportunidad para adquirir conocimientos prácticos que podremos aplicar en nuestras propias empresas.

Modera Natalia Delgado, Marketing Manager de Dialenga

17:55 (ES)
10:55 (MX)

Cierre del acto

18:00 (ES)
11:00 (MX)

Fin del evento

Más información