Presentación de «La Tribuna de Andalucía»

Ya está editado el número uno de «La Tribuna de Andalucía», un medio especializado en prensa económica que tendrá como delegada a la periodista Celia Díaz. Un medio netamente digital pero que una vez al mes también se editará de forma impresa.

 

De esta manera la nómina y la oferta de medios se amplía, lo que supone la expansión de Tribuna Grupo de Comunicación especializado en información regional política y económica. Es la editorial de «La Tribuna de Canarias», y también de empresas de eventos sectoriales Tribuna Forum.

 

 

La directora del grupo es Montserrat Hernández, una joven canaria de 31 años, valiente y «enamorada de Andalucía» que ha cumplido su sueño de expandir su grupo de comunicación.

 

 

La presentación ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cajasol y a ella han acudido empresarios, políticos y un nutrido grupo de compañeros del sector de la comunicación entre los que había numerosos socios de la APC.

 

Celia Diaz es periodista y docente universitaria en Loyola y Doctora en Ciencias de la Comunicación. Cadena Ser, Antena 3 Radio, Antena 3 Televisión, Canal Sur Radio, El Mundo TVE son algunos de los medios donde ha trabajado durante más de 20 años de dilatada carrera profesional. En 2015  se incorporó a Ciudadanos como responsable de prensa del grupo parlamentario. Es autora de dos libros “Breve Guía de la Semana Santa de Sevilla” y “La educación de la voz hablada. Manual para locutores, docentes y oradores”. Desde finales de enero ha comenzado a formar parte de la nómina de tertulianos y expertos de Onda Cero Andalucía.

Enlace a la fuente original