Pilar Pérez Ramírez, nueva dircom de Heineken España

Heineken España tiene un nuevo miembro en su familia: Pilar Pérez Ramírez, que se incorpora a la compañía como directora de Comunicación. Desde esta posición, la nueva directora de comunicación seguirá impulsando la notoriedad y la reputación de una compañía que lleva cerca de 120 años haciendo disfrutar a los españoles con marcas tan icónicas como Heineken, CruzcampoAmstel o El Águila.

 

La ambiciosa agenda de sostenibilidad social y medioambiental de la cervecera y su decidida apuesta por las personas guiarán sus pasos en el sector agroalimentario. Una industria a la que Pilar Pérez llega decidida a hacer la comunicación de Heineken España aún más relevante y transparente. Aportando una visión 360º que tiene muy en cuenta a todos sus públicos de interés y apuesta por la omnicanalidad.

 

La nueva directora de Comunicación de Heineken España cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo. Pilar Pérez Ramírez se incorpora al grupo cervecero tras más de una década en el Grupo L’Oreal. Allí ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal. Anteriormente, trabajó como responsable de comunicación de CESCE y, durante 14 años, ejerció como periodista económica en medios como Europa Press, Actualidad Económica o Capital.

 

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid, Pilar Pérez cuenta con un Master en Marketing Digital por el IE Business School. También tiene cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.