Patricia Godino, subdirectora de El Correo de Andalucía

El proyecto de El Correo de Andalucía tras su compra por prensa Ibérica se va armando con muy buenos mimbres. A la acertadísima elección de Isabel Morillo como directora, ahora incorpora como número 2 a otra profesional de muchos kilates, Patricia Godino.

 

La periodista algecireña volverá el «nervio de la redacción» como anunciaba en sus redes sociales, para acompañar a este proyecto profesional a una directora que «representa los valores de este oficio: constancia, rigor, análisis y compañerismo». Al mismo tiempo agradecía en X la apuesta al grupo editor «por este proyecto tan hermoso».

 

De esta manera, Patricia Godino deja su etapa de «Freelance» donde como ella dice puede «escribir un libro de anécdotas». Habitual en tertulias de radio y televisión andaluzas y nacionales, seguirá en espacios de opinión donde comentar la actualidad con sus «enfoques desde la máxima libertad».

 

Durante los últimos cuatros años, también ha sido delegada de Economía Digital en Andalucía, le hemos leído grandes reportajes en Vanity Fair, además de columnas en InfoLibre. Pero su carrera profesional es extensa. Destaca sus catorce años en el Grupo Joly y su dedicación a la comunciación institucional donde fue jefa de prensa y gabinete de las consejería de Cultura y Justicia; además del Gabinete de prensa en el Parlamento Europeo. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla.

Enlace a la fuente original