Elegido el ‘Once ideal’ de la comunicación en Andalucía

Un total de 60.000 votos, y 40.500 votantes únicos. Toda una goleada de participación en las votaciones del ‘Once ideal’ de la comunicación empresarial en Andalucía. Una iniciativa de Extradigital, con la participación de DIRCOM Andalucía y la APC, donde ha resultado pichichi el DIRCOM del Cádiz C.F. José Grima y aparecen numerosos socios de la APC.

 

Las votaciones se han celebrado desde la semana del 24 al 31 de enero, y desde el pitido inicial el partido ha estado muy jugado en todas las líneas. Al final el once titular ha quedado conformado por:

 

Una selección que se ha dirimido «por un puñado de votos», donde la elección ha estado reñida hasta el minuto de descuento. De hecho se quedan listos para salir al equipo inicial profesionales como Isabel De los Santos (Deloitte en zona Sur, 2.200 votos), Jesús Gómez (Sevilla FC 1.847 votos), Osborne (1.298 votos) o Victoria Cabrera (1.177 votos).

 

Aún así el campeonato lo ha ganado la profesión, que se ha visualizado con fuerte en esta encuesta de gran participación. Tenemos unos DIRCOM en Andalucía reconocidos, con gran talento y para estar en lo más alto han demostrado lo más importante: que saben comunicar y son percibidos con confianza y credibilidad. De ahí el resultado.

Enlace a la fuente original