Oferta para DIRCOM de aulaPlaneta en Sevilla

Con responsabilidad directa sobre el área de Comunicación de Sector Público, el Grupo Planeta busca profesional para:

 

  • Definir y ejecutar el Plan de comunicación para los Proyectos de Sector Público: Llevar a cabo el Plan adecuado para para darlos a conocer entre todos los profesores y fomentar el uso de sus productos en los proyectos de AA.PP (principalmente Andalucía, Galicia y Madrid).
  • Marketing de guerrilla y celebración de eventos: como parte del plan, realizar eventos y acciones en el terreno que les permitan darse a conocer en el entorno natural de los profesores.
  • Marketing digital y plan de medios: como parte del plan, ejecutar las acciones de marketing digital y de comunicación en medios para llegar al target seleccionado.
  • Gestión de la agencia de publicidad: como apoyo para la consecución de sus objetivos, el Responsable de Comunicación trabajará con una agencia de Publicidad para llevar a cabo las acciones acordadas.

 

Desde el Área de Educación y bajo el sello de aulaPlaneta, trabajará con 5.000 colegios, 80.000 profesores y 1.000.000 de alumnos en proyectos de innovación centrados en los recursos digitales.

Enlace a la fuente original