New York Times: un millón de suscriptores fuera de EEUU

 
El muro de pago de The New York Times logra un millón de suscriptores fuera de Estados Unidos, dentro de un cómputo conjunto de 8,3 millones de abonados, y 7,59 digitales en total.
 
 
 
Estos son los datos que muestra la foto fija de los últimos resultados de The New York Times Company en el tercer trimestre de este 2021:
  • Suma 445.000 suscriptores más de julio a septiembre
  • Acumula ya una cartera de suscripciones de 8,4 millones en conjunto
  • Su muro de pago cuenta con 7,59 suscriptores digitales (digital only)
  • Un millón de suscripciones ya se cursan fuera de Estados Unidos
  • Noticias capta 320.000 suscripciones en el trimestre, del total de 445.000

 

  Así lo confirmó Meredith Kopit Levien, presidenta y CEO de The New York Times Company, tras la presentación de resultados del diario neoyorquino.  

 

“The Times tuvo un tercer trimestre sólido: agregamos un total de 455.000 nuevas suscripciones digitales netas, incluidas 320.000 para Noticias y 135.000 para Games, Cooking, Audm y Wirecutter (ya detrás del muro en septiembre)», explicó Kopit en un comunicado.

 

El Times logra así su mejor trimestre en el área de Noticias y captación de suscriptores digitales desde el lanzamiento de su metered paywall hace más de diez años, al margen de la covid bump de 2020.  

 

“Logramos un hito durante el trimestre: más de un millón de suscripciones digitales internacionales. En total, The Times terminó el tercer trimestre con más de 8,3 millones de suscripciones pagas en nuestros productos digitales e impresos», añadió.

 

Estos hitos se lograron, según la máxima responsable del diario, gracias a las acciones de conversión y retención y una mejora en la experiencia de lectura para los abonados.  

 

“Durante el trimestre, lanzamos suscripciones pagas a Wirecutter y anunciamos planes para probar experiencias de productos digitales en audio (New York Times Audio) y para niños en los próximos meses», dijo.

 

Los ingresos totales del Times para el tercer trimestre de 2021 aumentaron un 19,3% (509,1 millones de dólares), dentro de los cuales los de suscripción se elevaron el 13,8% a 342,6 millones.   La facturación generada por la publicidad incrementó un 39,9% a 110,9 millones y el resto de ingresos sumó 55,6 millones de dólares o el 19,1% más, respecto al mismo trimestre de 2020.   En el área única de la publicidad digital, las ventas de anuncios del tercer trimestre de 2021 se dispararon un 40,2 por ciento y los ingresos por publicidad impresa también el 39,4%.