Nuevos asociados en la APC

La llegada del nuevo curso ha traído a la APC dos nuevos socios. Ignacio Valduérteles y Concha García Espinal forman ya parte de nuestra asociación. Ambos profesionales se unen a otros compañeros de profesión, publicitarios, profesionales del marketing y el audiovisual, expertos y profesores de universidad y fotógrafos con los que comparten intereses e inquietudes así como espíritu de colaboración y desarrollo profesional.

 

Ignacio Valduérteles, fundador -y director durante veinticinco años- de IVB Abogados y Economistas, es articulista y autor de varios libros: ‘Claves para la comunicación interna de las empresa‘, ‘Gestionando Pymes con sentido común‘, ‘Hermandades 360º‘, ‘Manual de hermandades‘ y ‘PYMES en las trincheras‘.

 

Concha García Espinal es periodista y ha trabajado en Comunicación Institucional y de empresa, en Relaciones Públicas y Asuntos Públicos, siendo actualmente responsable de Comunicación Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Además, junto al poeta sevillano Juan Antonio Bermúdez, publicó en 2013 el poemario ‘Lumbres, Vislumbres‘.

 

Puedes acceder al perfil de Ignacio Valduérteles en este enlace.

Puedes acceder al perfil de Concha García Espinal en este enlace.