Vocento reserva el dominio relevo.es para su nuevo periódico deportivo

Vocento mantiene registrado el dominio relevo.es como muy probable espacio sobre el que se levantará su nuevo periódico deportivo. Este dominio aparece registrado a nombre de Vocento Gestión de Medios y Servicios, SLU.

 

Este dato coincide con otro que avanzó El Confidencial Digital, y es que la redacción del nuevo periódico creó una cuenta de Twitter también con ese nombre (@Relevo_Deportes) el pasado mes de febrero, «con el objetivo de que cuando empiecen a dar noticias se utilice esta cuenta».

 

En estos momentos, la cuenta se mantiene en privado y sólo tiene tres seguidores, apunta el Confidencial Digital. Todo apunta, por tanto, a que Relevo será el nombre del nuevo periódico deportivo que dirigirá Óscar Campillo. De hecho, el Confidencial Digital lo da por seguro: «La compañía de medios ha elegido esta denominación después de un proceso de deliberación interna».

 

La idea es empezar a publicar contenidos en breve en redes sociales, e ir captando usuarios y atención de cara al lanzamiento del nuevo periódico, previsto para septiembre, aunque la fecha no está confirmada.

Enlace a la fuente original