Nuevo organigrama de Canal Sur

Aunque ya se filtraron los principales nombramientos del organigrama de Canal Sur todavía quedaba el resto del equipo con el que va a contar los próximos cuatros años Juande Mellado. La principal novedad es la incorporación de Antonio Salvador, que sustituye a Gabriel García como subdirector de los Servicios Informativos de televisión.

 

Pero hay más. Juan Manuel Márquez se hace cargo de la Subdirección de formatos de Servicios Informativos de televisión y desaparece la Dirección adjunta de Contenidos Informativos y Transformación Digital, hasta ahora a cargo de Desirée García-Escribano. Pedro Espina sustituye al frente de la Dirección Técnica a José Enrique Zamorano.

 

La jefatura de Canal Sur Media, tras la puesta en marcha de la plataforma de contenidos bajo demanda CanalSur Más y la importancia estratégica y de innovación tecnológica que supone para la RTVA la nueva OTT, pasa a ser Dirección. Seguirá dependiendo de la Dirección de Innovación, Negocio y Comunicación y continúa con Juan Manuel Blanco Poley al frente, ahora como director de Canal Sur Media.

 

La Dirección a cargo de Juan Vargas pasa a ser Dirección de Innovación, Negocio y Comunicación, incluyendo también por tanto las funciones de Comunicación.

 

El resto del cuadro directivo se mantiene como hasta ahora. Isabel Cabrera continúa como directora adjunta de CSRTV y Raquel Sánchez Cañete como directora corporativa de la RTVACarmen Torres sigue al frente de la Dirección de los Servicios Informativos de televisión y Juan Miguel Vega, de la Dirección de radio. En la Dirección de Organización, Recursos Humanos y Servicios Generales permanece como director Enrique Díaz, en la Dirección Económica Financiera sigue Carlos Leóncomo director y en la Dirección de Servicios Jurídicos también continúa como director Carlos Millán.

 

Dependientes de las Dirección de Radio, Carmen Beamonte continúa como directora de Informativos de radio y Sonia Chapado como directora de Programas de radio.

 

Como director de Programas y Producción Ajena se mantiene en el cargo Fidel Cardete y como director de Producción y Diseño José Carlos Suárez.

 

Los directores de los centros territoriales siguen siendo Amaya García Alegría en la Delegación de CSRTV de MadridSalvador R. Moya en el centro de CSRTV de AlmeríaJavier Benítez en el centro de CádizJavier Bonache en el centro de Córdoba, Aurelio de la Chica Cappa en el centro de GranadaNorberto Javier en el centro de Huelva, Pilar Mariscal en el centro de Jaén y Montserrat Naharro en el centro de Málaga.

 

Dependiente de la Dirección Técnica continúa como jefe de Ingeniería Rafael Muñoz Moyano y queda vacante la Jefatura de Redes y Sistemas que venía ocupando hasta ahora Vicente Sánchez.

Enlace a la fuente original