Nuevo número de la revista Ámbitos

Ámbitos. Revista internacional de Comunicación, edita un nuevo número con artículos que dan a conocer resultados de investigaciones científicas desde distintas perspectivas en torno a la comunicación.

 

En esta publicación de acceso abierto se valora la originalidad de los trabajos, dando preferencia a aquellas aportaciones que supongan un avance para el conocimiento.

 

Fundada en 1998 por el profesor y socio de la APC Ramón Reig con el impulso del Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, la finalidad de la misma es ofrecer un espacio para dar visibilidad a la investigación en el ámbito de la Comunicación Social.

 

Esta revista de larga trayectoria, la primera publicación científica de comunicación en Andalucía al nacer en 1998 con el título «Ámbitos. Revista Andaluza de Comunicación» es de periodicidad es trimestral y su proceso de revisión es objetivo, imparcial y transparente, usando el sistema de arbitraje de evaluación externa por expertos, bajo la metodología de pares ciegos (double-blind review).

 

Entre los colaboradores de esta publicación gratuita, ya que no se cobra a los autores por el procesamiento de los artículos ni a los lectores por el acceso a los contenidos, se encuentra la periodista y socia de la APC Nuria Sánchez-Gey.