Blanca Torres-Ternero, Marta Galán e Isabel González, nuevas socias APC

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) amplía su nómina de asociados con la incorporación de las periodistas Blanca Torres-Ternero, Marta Galán e Isabel González.

 

Blanca Torres-Ternero Pascual es actualmente responsable de Comunicación del  Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento (STCE) de la Universidad de Sevilla (US) y lleva más de 20 años en el mundo de la comunicación empresarial tras pasar por Cadena Rato, ABC, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y el Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola Andalucía.

 

Marta Galán Montojo, responsable de Comunicación en el Grupo La Raza, se dedica desde hace más de 15 años a la comunicación corporativa y los últimos 10 años al Marketing Digital. Ha dirigido la comunicación y participado en la transformación digital de importantes empresas de Sevilla.

 

Isabel González Suero forma parte de la Junta Directiva de Foro Marketing Sevilla y trabaja, desde 2005, como redactora en el Grupo Andalucía Económica, donde actualmente es responsable de los contenidos digitales y redes de la publicación. Cuenta con un amplio conocimiento acerca del tejido empresarial andaluz gracias a su experiencia con Extenda en distintas misiones comerciales internacionales de empresas andaluzas. En 2004, recibió el premio ‘ABC de Sevilla: 75 años de talento’, por un trabajo de investigación sobre Sevilla en el año 1929; y, en 2007, fue galardona en la III edición del ‘Premio Flacema a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria andaluza’.

 

Puedes acceder al perfil de Blanca Torres-Ternero Pascual en este enlace.

Puedes acceder al perfil de Marta Galán Montojo en este enlace.

Puedes acceder al perfil de Isabel González Suero en este enlace.