Movimientos en materia de comunicación en la Junta

El periodista Martín Fernández es el nuevo responsable de comunicación de la consejería Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, que comanda Antonio Sanz. Es Licenciado en Comunicación por CEADE y sustituirá en la responsabilidad a Santi Salas, que deja esta responsabilidad para unirse al equipo de Juanma Moreno. Un movimiento rápido y ágil que ha supuesto la incorporación de un perfil mercadotécnico para un área que ha hecho de la digitalización su principal eje de comunicación externa; y Salas que va reforzar un equipo engrasado donde el periodista sevillano sumará expertise.

 

De este modo, se agranda la trayectoria de Santi Salas en la administración autonómica. En el 2019 se incorporó al gabinete de Juan Bravo, donde en un año pasó a desempeñar las labores de jefe de prensa. En esta nueva legislatura pasó a formar parte del gabinete del nuevo consejero de Presidencia, Antonio Sanz, sustituyendo en el cargo a Andrés Muriel, a la postre nuevo consejero de la RTVA.

 

Anteriormente ha sido redactor en Publicaciones del Sur, y en El Mundo, donde tuvo diferentes encomiendas como temas de información local, deportiva, redactor en la web de la edición andaluza y en el servicio de coordinación/cierre.

 

Además, cuenta con experiencia en gabinetes de comunicación pues durante casi dos años formó parte del departamento de comunicación y publicaciones en FACUA. Es licenciado en Periodismo por el Centro de Estudios Empresariales (CEADE).

Enlace a la fuente original