Presentación en Huelva de «Cómo empoderarse en el nuevo paradigma»

El reciente libro «Cómo empoderarse en el nuevo paradigma», de la periodista y socia de la APC Mónica Niño Romero, se presenta el próximo 6 de octubre a las 18:30h en Huelva en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida.

 

Cómo empoderarse en el nuevo paradigma nos sitúa en esta época de cambios constantes y movilidad como norma de vida y de trabajo. El ámbito digital y las interacciones en internet han revolucionado nuestra forma de vivir, de trabajar y de gestionar múltiples aspectos. Y la pandemia COVID ha acelerado la digitalización como contexto universal de relaciones, desarrollo personal y entorno profesional. ¿Nos hemos quedado atrás? ¿Nos resulta cada día más complejo ser digitales y líderes a la vez? ¿Te hace falta una hoja de ruta para todo ello? Es un manual de autoliderazgo para ser palanca, para gestionar el talento, para romper brechas y para fortalecer tu tarjeta reputacional, en clave de resiliencia.

 

El libro cuenta con los testimonios expertos de Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de FACUA; Antonio Moreno Mejías, sociólogo y miembro del Colectivo para la Participación CRAC (Colectivo de Educación para la Participación); la periodista Cristina Ortiz, de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); el especialista en ciberseguridad Fernando Cocho, así como Noelia Téllez, editora de varios portales digitales en Latinoamérica.

 

Mónica Niño Romero es periodista y experta en comunicación y redes sociales. Doctoranda en Comunicación, ejerce de DIRCOM en administraciones públicas, es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid), experta universitaria posgrado en Información Ecológica (Universidad Politécnica de Madrid) y en Community Manager, Redes Sociales y Marketing Digital (UNED), entre otros. Miembro del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, de la Asociación de la Prensa de Sevilla y de la Asociación para el Progreso de la Comunicación. Premio Meridiana 2013 (Censo de Expertas) y Premio Agripina 2016 (Anuncio GTO).