Masterclass de Foro Marketing Sevilla sobre investigación de mercados

Foro Marketing Sevilla organiza un nuevo growing, una masterclass impartida por Rosa Martínez Mena, consultora estratégica en marketing y ventas de gran consumo, con una dilatada  experiencia en la Dirección de Equipos Comerciales y de Marketing de Gran Consumo en España y mercados internacionales, con marcas del distribuidor y marcas comerciales, y profesora de ESIC Business & Marketing School y en distintas escuelas de negocio.

 

Rosa Martínez Mena tratará en esta ocasión, sobre la investigación de mercados y el reto de la transformación, donde acercará temas tan cadentes y necesarios como:

  1. Los datos en un entorno cambiante.
  2. La evolución del e-commerce tras la pandemia.
  3. El comportamiento de consumidor.
  4. La inteligencia artificial en el entorno de marketing.

 

Cuatro aspectos clave para poder entender y competir en el mercado actual, dirigido fundamentalmente a Directivos de marketing, CEOs de startups y entornos digitales, Directores Generales, empresarios y emprendedores.

 

La cita será el miércoles 24 de noviembre a las 17.00h en el Hotel Silken Al-Andalus Palace. Durante la sesión se ofrecerá un café networking a los asistentes.

 

Para poder asistir, envía un correo a [email protected] indicando Growing 11 con tu nombre y apellidos, así como justificante de pago.  El precio para socios de la APC es de 10 euros.