Marta Galán, nueva dircom de la AECG

Marta Galán Montojo, socia de la APC, ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), organización en la que se encargará de todo lo concerniente a la estrategia de comunicación y reputación de marca, así como de las relaciones con los periodistas y los medios de comunicación, asociados y patrocinadores.

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, en la especialidad Periodismo por CEADE, cuenta con un Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial y con un post-grado en Marketing Digital por ESIC, y es además experta en Comunicación Integral por el Instituto de Estudios Cajasol.

 

La trayectoria de Marta Galán ha estado ligada en los últimos 18 años, casi desde sus inicios, al desarrollo de la comunicación corporativa en importantes empresas de ámbito local y nacional, y durante más de 11 años, a la implantación del marketing digital, en sectores de diversa índole.

 

Marta llega al sector del golf, que no le es ajeno, pues es un deporte que practica desde pequeña. Así las cosas, desde la asociación están convencidos de que con esta nueva incorporación se fortalecerá el área de comunicación, dotándola de una mayor autonomía que ayudará al crecimiento de la misma, al tiempo que supondrá una importante puesta en valor para los asociados y patrocinadores al llegar con el claro objetivo de potenciar los diversos canales de comunicación de la organización.