Los que más cobran por publicar un post en Instagram

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que es el Rey Midas de los negocios. En esta ocasión, el portugués se corona como el famosos con más seguidores del mundo seguido de la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kylie Jenner, que ha quedado relegada a un segundo puesto. Mientras que ella tiene 397 millones de seguidores, Cristiano cuenta con más de 597 millones.

 

Esta increíble cifra hace, según el portal especializado Hopper, que el futbolista por cada publicación se embolse cerca de 2,39 millones de dólares (2,1 millones de euros). Un aumento importante, teniendo en cuenta que hace aproximadamente seis meses generaba 1,32 millones por post. Con esta cifra desbanca a la que era hasta ahora la reina de la red social, Kylie Jenner, quien se embolsa cerca de 1,7 millones de euros por publicación.

 

Además Ronaldo acapara el récord de ser el deportista que más dinero ingresó en 2022, según la lista Forbes: 123 millones de euros. Pero el futbolista no es el único deportista en la lista de Hopper HQ. Tras él y la empresaria del clan Kardashian se encuentra Leo Messi, con 1,4 millones de euros. En el décimocuarto puesto se sitúa otro deportista, el jugador de criquet indio, Virat Kohli (985.000 euros), Tras él, Neymar Jr, con 855.000, LeBron James (594.000) y David Beckham (359.000).

 

Última adquisición

El último negocio en el que estaría interesado el futbolista sería la compra de ‘Cofina Media’, el grupo al que pertenecen entre otras la revista Sábado, la televisión CM y el ‘Correio da Manhâ’, el periódico al que demandó por unas informaciones relacionadas con su familia y con él mismo.

 

La guerra judicial entre el medio de comunicación y el deportista comenzó en 2011 cuando la pareja de Georgina Rodríguez anunció la primera demanda contra el ‘Correio da Manhã’, más concretamente contra ‘Vidas’, su revista, por violar su derecho a la intimidad tras publicar una entrevista con la que fuera la cuidadora de su hijo mayor después de ser despedida. Una exclusiva en la que la empleada del hogar desveló que el pequeño había nacido a través de «un vientre de alquiler de una mujer mexicana».

 

En 2015 se volvieron a ver la cara en los juzgados después de que el diario luso afirmase que el futbolista se enfrentaba a una indemnización millonaria por acosar a una menor en redes sociales. «Una vez más, el ‘Correio da Manhã’ utiliza abusivamente mi nombre y mi imagen, publicando un rumor sin ningún fundamento, con base en cotilleos difundidos en websites sin credibilidad. La falta de ética y criterio periodístico es lamentable en cualquier órgano de comunicación social, sobre todo me entristece más cuando ocurre en mi país», escribió entonces el futbolista.

 

Tal y como se ha publicado en diferentes medios portugueses, Cristiano Ronaldo podría hacer una jugada magistral al convertirse en el dueño del periódico ‘Correio da Manhã’, al parecer, el astro del fútbol podría convertirse en poco tiempo en el accionista mayoritario del conglomerado mediático ‘Cofina’, el diario más vendido de Portugal.

Enlace a la fuente original