Los niveles de medición del marketing: audiencias, tendencias, personas y costes

Conocer los resultados reales de cada una de las acciones de comunicación y marketing facilita la tarea de dirección de la empresa; permite mejorar las estrategias diseñadas; y ayuda a adaptarse a las necesidades reales de la audiencia. Esta Sesión de Trabajo APC con Foro Marketing Sevilla pretende dar a conocer cómo medir correctamente las acciones de marketing, de la mano del consultor Chema Martínez-Priego, director general de la agencia Rommel & Montgomery.

 

Programa:

12:00 h. Recepción

 

12:05 h. Sesión de Trabajo «Los niveles de medición del marketing: audiencias, tendencias, personas y costes»

Chema Martínez-Priego, Director General de Rommel & Montgomery.

 

13:30 h. Cierre de la sesión

 

Chema Martínez-Priego es consultor y formador de marketing online especializado en implantar sistemas de marketing que integren el mundo, captación y análisis para hacer crecer negocios de todo tipo. No entiende el negocio sin marketing, ni el marketing sin comunicación, porque las marcas son historias, y los clientes sus protagonistas.
Le gusta hacer que las cosas pasen, por eso se ha embarcado en la creación de cinco empresas, todas ellas orientadas a Internet, al marketing y la formación.
Ha trabajado para empresas de todos los tamaños y sectores. Desde medios de comunicación (BBC, Antena 3, RTVE, La Sexta o El Confidencial), bancos (BBVA, Inversis o Caja Madrid) Universidades y colegios (Universidad de Navarra, UISEK Ecuador, Attendis, Orvalle, Fundación Arenales, etc.), aseguradoras (Adeslas, Caser) y cientos de PYMES de sectores como la moda, el comercio, los servicios y startups de corte tecnológico.
Como docente, da clases habitualmente en KSchool y ha sido invitado a numerosas ponencias en instituciones como IESE, Universidad de Navarra, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Carlos III, Universidad de la Palmas, Universidad de Extremadura, ISEM, OME expo, SIMO, CECO (ICEX)…

 

Fecha: Miércoles 16 de noviembre de 2022

Lugar: Fundación Valentín de Madariaga. Avda. María Luisa, s/n. Sevilla 

Hora: De 12:00 a 13:30 h.

Inscripción: [email protected]

Organiza: APC

Colabora: Foro Marketing Sevilla y Fundación Valentín de Madariaga

Patrocina: CaixaBank