LLYC sigue siendo la consultora de comunicación de matriz española más destacada 

LLYC sigue siendo la consultora de comunicación de matriz española más destacada en el ranking global que elabora todos los años PRWeek, una de las publicaciones de comunicación y PR más influyentes del mundo.

En 2022 la firma se mantiene en el puesto 36. Para elaborar este índice se han tenido en cuenta los datos de facturación del pasado ejercicio. En general, todo el sector ha sumado buenos resultados.

 

El ranking mundial está liderado una vez más por las compañías estadounidenses. De hecho, copan las cinco primeras posiciones. Edelman, Weber Shandwick y BCW repiten otro año en el podio.

 

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Es un orgullo seguir siendo la consultora de referencia en el sector en España, Portugal y América Latina. No es fácil mantenerse entre los mejores. El esfuerzo de los más de mil profesionales de la firma y el apoyo de los clientes lo hacen posible. Sin duda, el ambicioso plan de crecimiento en el que estamos embarcados nos ayudará a ser más competitivos”.

Enlace a la fuente original