APC: Noticias Generales

Seis60, entre las 10 mejores consultoras

La agencia de comunicación sevillana Seis60 ha entrado en el exclusivo top ten de Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España que ha elaborado la reconocida revista El Publicista en su último ejemplar ‘Los Mejores del Año’.

 

Seis60 figura como única agencia andaluza y con sede en Andalucía que ha logrado posicionarse en este selecto ranking a nivel nacional, ocupando el octavo puesto de la selección.

 

Según matiza la revista, esta clasificación se ha realizado mediante puntuaciones «analizando el comportamiento de las empresas por su perfil». En este sentido, cabe destacar que este ranking de agencias está conformado en su mayoría por consultoras multinacionales con diversas sedes en diferentes puntos de España y el extranjero.

 

Este hecho posiciona a Seis60 como agencia boutique, que cuida al cliente de forma personalizada dedicándole una atención especial, a medida y adaptándose a cada situación concreta, sin ejecutar planes de comunicación genéricos.

 

En esta metodología de trabajo personal sobresale el hecho de que son los tres socios y socias trabajadores de la agencia los que se implican en la gestión de las cuentas, aspecto muy valorado por su elevada involucración en ellas.

 

La agencia de comunicación Seis60 comienza de esta manera un año que se vislumbra como el de la recuperación global tras la crisis sanitaria de 2020, donde la consultora de Andalucía supo mantener su estructura de trabajo, instalaciones y equipo, en el que todos cuentan con contratos indefinidos, sin necesidad de tener que recurrir a ERTE.

 

Enlace a la fuente original