‘La Razón’ celebra sus veinte años de presencia diaria en Andalucía

El diario La Razón celebró su XX Aniversario con edición propia en Andalucía en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Durante dos décadas de trayectoria, La Razón ha llevado la actualidad informativa a todos los rincones de la región con el máximo rigor. A la celebración del XX Aniversario asistieron destacadas personalidades de la vida institucional, política, social, económica y cultural de la comunidad. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de viaje oficial en Bruselas, grabó un vídeo en el que felicitó a La Razón y reivindicó «una prensa independiente, que huya de los bulos» porque es «el mejor antídoto contra los miedos que nos acechan».

 

Por su parte, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, destacó que «en 20 años hemos hecho buen periodismo. Empezamos siendo una edición de papel y ahora digital. Sabemos hacer contenidos y tenemos una apuesta decidida por Andalucía, que es una comunidad maravillosa y que tiene que ser motor de España».

 

El 5 de noviembre de 1998, La Razón publicó su primer número. Años más tarde, el periódico se implantó con ediciones propias en las principales comunidades de España, entre ellas, Andalucía.

Enlace a la fuente original