Dos grandes premios para la publicidad española en Eurobest 2021

La publicidad española ha jugado un papel protagonista en la pasada edición de Eurobest, certamen publicitario internacional de referencia para el sector en Europa organizado por la misma empresa que los Cannes Lions. Uno de los Grandes Premios de este año se ha concedido a ‘Confusing times’, una campaña de radio de David Madrid y Burger King, una acción publicitaria que también se ha llevado un oro y un bronce en la misma sección y una plata en film, con la versión de spot.

 

El segundo Gran Premio para España llega por la campaña «La leyenda marina más épica jamás contada», de Leo Burnett Madrid para Old Spice. Además del máximo galardón en la sección de Print & Publishing, la campaña se leva un oro en esta misma categoría e igualmente acumula una plata en Radio & Audio por la versión de audio.

 

No son los únicos trabajos españoles premiados este año. El jurado ha galardonado a «Tallk», de Cheil Spain y Samsung, que se ha hecho con un oro en Mobile, una plata en Brand Experience & Activation y otra plata en Healthcare.

 

Igualmente Edelman España se lleva un bronce en mobile por la campaña #RealVoicesOfPride», desarrollada para la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales. En total la publicidad española cierra el certamen de este año con 3 oros, 4 platas y 2 bronces conseguidos en diferentes ámbitos y categorías con solo cuatro trabajos.

Enlace a la fuente original