La APS convoca el XXIX Premio de la Comunicación

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha convocado la edición XXIX del Premio de la Comunicación, correspondiente al año 2022.

 

Este galardón supone el reconocimiento de los periodistas de Sevilla «a aquella entidad que ha destacado en el año que precede por su actividad y campaña de comunicación y por la relación que ha mantenido con los distintos profesionales de los medios de información de Sevilla y provincia».

 

Pueden optar al Premio de la Comunicación aquellos proyectos periodísticos innovadores «que hayan apostado por el emprendimiento en tiempos de crisis y cuya seña de distinción sea una apuesta por calidad de la información y la dignificación de la profesión periodística». Asimismo, también pueden presentarse al citado galardón profesionales del periodismo cuya trayectoria sea de reconocido prestigio.

 

Las candidaturas podrán ser presentadas por los miembros de la asociación de la prensa sevillana, los integrantes de su junta directiva, el patrocinador de dicho premio y los representantes del jurado. Las candidaturas presentadas deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Nombre del proyecto de comunicación, persona, entidad o empresa que se presenta al premio
  • Breve historial en el que se mencionen las circunstancias especialmente relevantes para hacerle/s merecedor/es del mismo (se valorará la calidad de la información que difunda a la ciudadanía en lo referente a proyectos y la trayectoria y lucha por la dignificación de la profesión en lo referente a personas, entidades o empresas).

 

La candidatura deberá enviarse a la Asociación de la Prensa de Sevilla, preferiblemente por correo electrónico ([email protected]), o dirigiéndola por cualquier otro medio a: Asociación de la Prensa de Sevilla (Paseo de las Delicias, 5, 4º izquierda. 41001. Sevilla). Es necesario indicar la referencia “Candidatura XXIX Premio de la Comunicación”.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 20:00 horas, del 20 de enero de 2022.

Consulta aquí las bases