La AEPS lanza el podcast «5 Minutos con…»

Nace «5 Minutos con…»el nuevo podcast de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, que se enmarca dentro de las distintas acciones que esta asociación de los publicistas sevillanos ha puesto en marcha dirigidas a dar visibilidad a las empresas que están integradas en la misma.

 

El podcast «5 Minutos con…» divulgará, en formato de entrevistas con los directivos y profesionales de las agencias, la actividad de las empresas de la AEPS con un recorrido por el quién es quién, la trayectoria, evolución, equipos, servicios, y visión sobre el sector de las empresas asociadas.

 

«5 Minutos con…» es producido y realizado por el periodista y comunicador, Diego García Cabello, colaborador de comunicación de la AEPS y socio de la APC. Se trata del primer podcast que se realiza dedicado a empresas del mundo de la publicidad en Andalucía y en el ámbito asociativo de la comunicación.

 

Estos podcast, como su propio título indica, serán de cinco minutos de duración, de forma que en un audio de escucha ágil, sencilla y accesible, se aporte una visión completa de la actividad de las agencias de la AEPS. Además se irá ampliando la temática y se abordarán otros temas relacionados con la actualidad del sector.

 

El podcast se podrá escuchar, seguir y descargar a través de la web de la AEPS, www.aepsevilla.org/podcast  así como en las redes sociales de la asociación, y en las siguientes plataformas de audio:

 

1.Ivoxx

https://go.ivoox.com/sq/1516574

2.Spotify

https://open.spotify.com/show/49DckeG6leAEXbejDEiAVe?si=f0c0e7a407f444dd

3.Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCsNOlXdklT4KLdo0GLfT0-A/featured

 

Los dos primeros podcast de «5 Minutos con …» , ya disponibles en las citadas plataformas, son con las agencias de publicidad Medios y Más, con las publicistas Elena Marín, Carmen Gonzaga y María de Pablos y con la agencia Bravísimos, con los hermanos Pedro y Alejandro Parias y su equipo.