Juan Miguel Vega pregonará la Semana Santa

El periodista y director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, además de contar la Semana Santa de Sevilla de 2024, la pregonará. Juan Miguel Vega, periodista de largo recorrido con muchos años de experiencia en la profesión, entró en Canal Sur en 1989 y desde julio de 2019 es director de Canal Sur Radio.

 

Juan Miguel Vega es hermano de la Hermandad de San Bernardo y, durante años, formó parte del programa de Semana Santa de Canal Sur Radio en Sevilla “El Llamador”, junto a Fran López de Paz, socio de la APC. También participó, desde los inicios del programa a comienzos de los 90 en las retransmisiones en directo de los desfiles procesionales de Sevilla que realiza año tras año este programa especializado en información cofrade.

 

La también periodista de Canal Sur Radio, integrante del equipo de “El Llamador”, Charo Padilla, fue la primera mujer pregonera de la Semana Santa de Sevilla. Pronunció su pregón en abril de 2019.

 

El pregón oficial de la Semana Santa sevillana es un evento significativo de la vida institucional, económica, social y cultural de la capital andaluzay se pronuncia desde hace más de ochenta años cada Domingo de Pasión.

Enlace a la fuente original