Jornada destacada sobre comunicación y sostenibilidad en Sevilla

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) ha celebrado con éxito la jornada «Comunicación, Empresa y Sostenibilidad. Casos de éxito», reuniendo a un destacado grupo de expertos y líderes en el ámbito de la comunicación y la sostenibilidad empresarial.

 

El evento, que tuvo lugar en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja), contó con la presencia de destacados representantes de empresas, así como de Sergio Montero, viceconsejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, y Raúl Maldonado, presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja.

 

Los participantes tuvieron la oportunidad de presenciar presentaciones y discusiones de alto nivel, centradas en ejemplos reales de cómo la sostenibilidad se ha convertido en una apuesta crucial para el mundo empresarial actual. La jornada destacó el abundante talento en Andalucía y la importancia de la comunicación en el abordaje de los desafíos actuales.

 

Los moderadores, y socios de la APC, Andrés Mellado, Javier García y Antonio Rivero, mostraron su habilidad para estimular debates enriquecedores, mientras que los ponentes, entre ellos Mª Ángeles Cordero Méndez de HORSE, Jorge Oliveira de Tesla y Francisco Leal de Ly Company Spain – Aqualy, proporcionaron una valiosa perspectiva sobre la comunicación responsable y sostenible desde Andalucía.

 

La jornada fue un testimonio del compromiso de la APC en fortalecer la profesión y a los profesionales de la comunicación, al tiempo que subrayaba la importancia de la sostenibilidad en el tejido empresarial actual.

Aquí puedes ver la galería de fotos de la Jornada