Jornada divulgativa “¿Cómo posicionar una web? 30 acciones para hacer desde ya”

La Oficina acelera Pyme del COIT organiza la jornada divulgativa “¿Cómo posicionar una web? 30 acciones para hacer desde ya”, que se celebrará el próximo jueves 17 de febrero a las 10:00 horas.

 

La jornada la impartirá Luis García Millán, Ingeniero de Telecomunicación y propietario del canal de YouTube TeleComunicando especializado en contenidos sobre telecomunicaciones, podcaster colaborador en Cadena SER y creador de contenidos y estrategias para incrementar ventas online.

 

En esta jornada las pymes y autónomos asistentes podrán conocer 30 estrategias para ampliar el alcance usando la página web y las redes sociales. Sin ningún tipo de inversión, esta jornada divulgativa ayudará a mejorar tu plan digital para comenzar a obtener resultados.

 

El objetivo de este taller práctico, será ofrecer pautas sencillas pero eficaces para posicionar cualquier negocio online e incrementar las ventas a través de la web. Todo ello teniendo en cuenta un recurso muy valioso y escaso: el tiempo de dedicación. Luis Garcia Millán profundizará en conceptos como las palabras clave, el embudo de ventas, los canales online, la creación de contenidos y las estrategias de conversión y email marketing.

 

El Programa  ‘Oficina Acelera Pyme’ puesto en marcha por Red.es está coordinado en Sevilla por el socio de la APC Antonio Silva.

Inscríbete aquí