Jesús Ollero, nuevo socio de la APC

Jesús Ollero, profesional con más de 20 años de experiencia en periodismo y comunicación, se une como asociado a la APC.

 

Ollero, ha desarrollado más de la mitad de su carrera profesional en el ámbito digital estando especializado en comunicación 360; medios de comunicación, comunicación corporativa y en contenidos digitales.

 

Se dedica a la asesoría/consultoría de comunicación que combina con su faceta como profesor universitario en EUSA, y conferenciante y ponente en seminarios y congresos especializados. Además, también gestiona redes sociales de medios de comunicación, instituciones y eventos.

 

Miembro de la redacción fundacional de Diario de Sevilla en 1999, ha sido jefe de contenidos digitales de Grupo Joly (2010-2016), coordinador de comunicación digital de la antigua Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía, colaborador de Canal Sur TV y El Correo y mentor de Andalucía Open Future.

 

En 2014 recibió el Premio Andalucía de Periodismo en la modalidad de Internet por un proyecto multimedia publicado en las páginas webs de Diario de Sevilla y Diario de Cádiz que resumía el año 2013  y desarrolló junto a dos compañeros de Grupo Joly.

 

Puedes conocer más sobre su perfil profesional en este enlace