Informar con rigor, comunicar con sensibilidad

JORNADA APC-AECC SOBRE COMUNICACIÓN Y SALUD

Informar con rigor, comunicar con sensibilidad

 

Destinado a:

Profesionales que deseen mejorar la gestión de comunicación especializada en salud para sus respectivas organizaciones (responsables de comunicación, de RSC y RRPP; jefes de prensa, periodistas, asesores y consultores).

 

Objetivos:

– Actualizar el conocimiento personal en materia de comunicación, para implementarlos en las respectivas organizaciones donde cada uno trabaje.

– Ayudar a otras entidades a comunicar para crear valor, y alcanzar ellas mismas mayor visibilidad ante los profesionales de la comunicación.

 

Programa:

Presenta y modera: Jesús Álvarez, ABC

11:45 h. Recepción

12:00 h. Bienvenida y presentación

José Montero, presidente de la APC

Jesús Maza, presidente de la AECC en Sevilla

12:05 h. Sesión

Paola Luna, directora de HABLO DE TI Comunicación

13:00 h. Caso AECC

13:30 h. Fin de la jornada

 

Paola Luna es Directora de Hablo de Ti Comunicación, una consultoría de comunicación que nació como un proyecto personal después de muchos años de experiencia en medios de comunicación y comunicación corporativa. Especializada en salud, aunque no de forma excluyente, Paola asesora en comunicación a hospitales y centros sociosanitarios. También dirige y coordina la edición de la “Revista Global Salud” de ASPE (Alianza de la Sanidad Privada en España), así como de algunas de sus producciones visuales y contenidos multimedia. Periodista de formación, ha trabajado en radio y prensa especializada y, desde hace quince años, está centrada en la tarea de comunicación corporativa diseñando planes de comunicación y “contando historias” de sus clientes con las que ganar la confianza de sus públicos. Como ella misma afirma “con el tiempo y la madurez he aprendido a escuchar y a extraer lo esencial, “lo invisible”, como diría aquél”. Más que experta, prefiere que le denominen “conocedora” ya que el sector salud, como tantos otros, es muy complejo y cambiante y requiere de un continuo reciclaje. En importantes letras de imprenta ha dejado escrito que “prefiero pensar que estoy en constante formación”, lo que habla de su incesante profesionalidad.

 

Fecha: miércoles 26 de mayo de 2021
Celebración Presencial: Salón de Actos de la AECC (Calle Marqués de Paradas, 22. Sevilla)
Hora: de 12:00 a 13:30 h.
Inscripción: respondiendo a este correo electrónico
Organizan: APC y AECC