Inés Rosales se pone ‘flamenca’

La firma multinacional con cuna en Andalucía lanza un pack edición limitada con motivo de la celebración de la Bienal de 2022. Ha diseñado un packaging inspirado en los tradicionales mantones de manila.

 

Con el saber del patrimonio inmaterial de cómo una marca centenaria hace día a día una torta única bien se podría bailar por soleá. Unas manos que recogen arte, majestad y tradición. O lo que es lo mismo: el flamenco e Inés Rosales, protagonistas de la Bienal 2022. Este se unen este año para ser embajadores por el mundo, marcando los terrenos del flamenco con sabor.

 

Y lo hace con un diseño está inspirado en los tradicionales mantones de Manila. Una edición en exclusiva para INÉS ROSALES y que se presenta con motivo de La Bienal 2022 como muestra del “arte vivo”.

 

Nuestra intención es que luzca una obra de arte que podrá transmitir de generación en generación, dando una luz especial y un carácter único y original a los vestidos

Ana Moreno. Brand Manager Inés Rosales.

 

Sobre Inés Rosales

Empresa familiar especializada en la elaboración artesanal de repostería tradicional andaluza, utilizando ingredientes naturales de 1ª calidad. Fue en 1910 Inés Rosales Cabello rescató la Torta de Aceite del recetario familiar y, con la ayuda de familiares y vecinas de Castilleja de la Cuesta, comenzó a venderla en Sevilla. Desde entonces «Las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de “Inés Rosales» continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, lo que le ha permitido obtener el sello y la mención ETG «Especialidad Tradicional Garantizada» por la Unión Europea (UE).

Enlace a la fuente original