APC: Noticias Generales

Igualdad modificará la oferta para Dircom

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, hará una parada técnica para mejorar los pliegos de “una consultoría” técnica en comunicación para sus ocho delegaciones en Andalucía. Se paraliza el proceso para mejorar la redacción del contrato y especificar el carácter no permanente del servicio.

Trabajo le queda a los pliegos en los “boxes” de legislación e intervención. Casar todas las exigencias (relaciones informativas; generación de contenidos, incluidos intervenciones y notas de prensa, y diseño; comunicación en crisis, gestión de redes sociales, incluidas las de la persona titular …) con ese presupuesto y solo a través de consulta se antoja complejo pero seguro que no imposible. Confiemos en los técnicos de la administración.

Con todo, la Asociación de la Prensa de Sevilla pidió en la tarde de ayer a la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación convocatoria de un concurso de oposición público, una plaza de periodista, dado que, por lo que se desprende del pliego de prescripciones técnicas, se trata de cubrir un puesto estructural de técnico de Comunicación en la delegación; o, en su defecto, que se redactara un nuevo pliego de condiciones que contemplara, como corresponde, una dotación económica acorde a las prestaciones que se han de desempeñar y a la categoría profesional de periodista.

Enlace a la fuente original

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *