Gómez y Méndez entre los 10 autores con más documentos en idUS

José Manuel Gómez y Méndez, profesor jubilado, ex-decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y socio de la APC, está entre los 10 autores con más producción en el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla (idUS). El balance se ha realizado a fecha 1 de enero de 2021.

 

El idUS ha hecho públicos los datos de los documentos depositados en este archivo digital que da acceso a los textos completos de la producción científica de la Universidad de Sevilla. Según el balance realizado a fecha 1 de enero de 2021, José Manuel Gómez y Méndez,  ex-decano de la FCom, se sitúa entre los 10 autores con más producción. El profesor ya jubilado del Departamento de Periodismo II, además de ex-director del mismo, es el autor de 347 documentos, que lo sitúa en tercer lugar de los 10 primeros.

 

El objetivo de idUS es “reunir, conservar y difundir los documentos resultantes de la actividad científica de la Universidad, haciendo los documentos visibles, accesibles, recuperables, utilizables y preservarles para cualquier usuario”. Según señalan desde la plataforma, la US “apoya la difusión de los resultados de la investigación en idUS y para ello ha iniciado una política institucional de acceso abierto que favorece la mayor difusión, accesibilidad, visibilidad e impacto de las publicaciones de su Personal Docente e Investigador (PDI) a través de esta Declaración

 

Enlace a la fuente original