Gala del Marketing agroalimentario andaluz

Andalucía se vuelve a vestir de Gala para recibir al ‘Once ideal de Marketing Agroalimentario andaluz’. Un evento que cuenta con el patrocinio de CaixaBank Andalucía y que ha sido promovido por Foro Marketing Sevilla, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Extradigital. Tendrá lugar hoy, 20 de febrero, a las 13:00 horas en la sede de la ESHS.

 

El acto será conducido por el periodista Juan Carlos Blanco, speaker de todos los encuentros del Once ideal. El consultor será el encargado de abrir el evento, dialogar con el número 1 elegido por la audiencia de Extradigital, Fran Senra, y dar la palabra a cada uno de los titulares de este equipo para que cuenten en primera persona la importancia del marketing en su día a día.

 

Asimismo, la ‘charla’ motivacional del equipo será transmitida por el coach del Once Ideal. Y nadie mejor que Juan Ignacio Zafra, el Director Territorial de Caixabank en Andalucía. Un ejemplo de liderazgo que con maestría orienta sobre sus cientos de empleados y más de tres millones de clientes en el territorio donde es responsable. Además, en su área de gestión sitúa el sector agroalimentaria como puntal estratégico.

 

El equipo que conforma este Once ideal son profesionales referentes en una industria capital para Andalucía. Sus buenas prácticas redundan tanto en la cuenta de resultados de sus empresas pero también en su papel de embajador de la marca territorio. Espejos donde mirarse pymes, autónomos y grandes corporaciones:

  1. CONSERVAS SENRA. Fran Senra
  2. COVAP. Concha Moyano de la Torre
  3. GRUPO AGROPONIENTE. Andrea Alonso Fernández.
  4. PUERTO DE INDIAS. Antonio Luis Rodríguez.
  5. EUROBERRY María Escudier.
  6. FRUTAS MONTOSA. Víctor Folk.
  7. CERVEZAS GRAN VÍA. Beatriz Romero.
  8. LA UNIÓN ALHÓNDIGA. Javier Carmona.
  9. CERVEZAS ALHAMBRA. Txun Azpilicueta.
  10. DE PRADO. Pablo Rodríguez Izquierdo
  11. INÉS ROSALES. Ana Moreno.

Enlace a la fuente original