Aedipe Andalucía elige a Fátima Delgado como presidenta de su nueva junta directiva

Fátima Delgado Mora, directora de Personas y Comunicación de Corporación Jiménez Maña y socia de la APC, ha sido nombrada nueva presidenta de AEDIPE Andalucía. La delegación, que representa a los profesionales de Recursos Humanos en la región, tiene entre sus principales objetivos incrementar la organización de eventos profesionales centrados en la Gestión de Personas, promoviendo oportunidades de intercambio de conocimiento, experiencias y buenas prácticas, así como la expansión y consolidación de la red de contactos dentro del ámbito de los Recursos Humanos en Andalucía.

 

En el transcurso de la Asamblea Anual de Asociados de AEDIPE Andalucía, celebrada el pasado 21 de marzo, se eligieron los cargos directivos que van a integrar la nueva directiva de la entidad. Al frente de la misma estará Fátima Delgado Mora, directora de Personas y Comunicación de Corporación Jiménez Maña y licenciada en Ciencias de la Educación – Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Su trayectoria académica incluye un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC Business & Marketing School, así como un programa de Dirección de Empresas por San Telmo Business School. Además, Fátima es presidenta de la Comisión de Liderazgo y Cultura Corporativa de Cesur, Asociación de Empresarios del Sur de España.

 

Desde el año 2001 ha venido desempeñando diversas funciones de responsabilidad en Corporación Jiménez Maña, contribuyendo significativamente al cambio cultural de la organización mediante la implementación de un modelo de gestión basado en la Dirección por Misiones.

 

Fátima Delgado estará acompañada por un equipo de profesionales destacados que aportarán su experiencia y conocimientos a la nueva junta:

  • Miguel Limpo González, jefe de Selección, Formación y Gestión de Andalucía Occidental y Extremadura de El Corte Inglés, S.A., ocupará el cargo de Vocal Tesorero.
  • Pedro Guanche Godoy, director de Organización y Tecnología de Bidafarma, asume la Vicepresidencia.
  • David García Campos, Associate Senior Manager de Page Group, se desempeñará como secretario.
  • Antonio Marañón España, director territorial Área Sureste de Asepeyo, ha sido elegido como vocal.
  • Francisco Velasco Cabello, de EOI, Escuela de Organización Industrial, ocupará el puesto de vocal.

 

Enlace a la fuente original