EnREDa2 se alza con el ‘Emmy’ español de la televisión

Los Premios más importantes de la Televisión en España, los ‘Iris’, ya vienen camino de Andalucía. El programa ‘EnREDa2‘ de Canal Sur se ha llevado el Premio al mejor programa de Innovación. El jurado ha reconocido al espacio de la RTVA donde las redes sociales, el entretenimiento y la educación son los protagonistas.

 

Un espacio multipantalla y transmedia, para jóvenes y mayores, que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de mostrar una Andalucía moderna, diferente, multicultural. Por todo eso, y más, la principal artífice de este espacio, Isabel Cabrera, se alza con el «Emmy» de la televisión.

 

El comité profesional encargado de la deliberación de los Premios Iris del Jurado ha estado compuesto por los Premios Talento de la Academia: Manuela Manzano, Begoña Puig y Tote Trenas y los miembros de la Junta Directiva de la Academia: Beatriz Maesso, Jota Abril y Joana Carrión.

 

Los Premios Iris del Jurado nacieron en 2016 con la reforma del reglamento de los premios de la Academia con el objetivo de reconocer, entre los diferentes oficios de la televisión, a programas y profesionales que han destacado en la temporada televisiva.

 

Los Premios iris, que cumplen esta edición 25 años de historia, se entregarán hoy 16 de enero en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

Enlace a la fuente original