Elena Gallardo en el podcast de Mujeres Valientes

Elena Gallardo, medical affair manager en la empresa Pentalium Pharma, es la protagonista del nuevo episodio del podcast de Mujeres Valientes. La socia de la APC habla durante media hora de ciencia, lenguaje y comunicación.

 

Gallardo cuenta con una trayectoria profesional, vital y personal que la describen como una persona curiosa a la búsqueda incesante de la excelencia, pero siempre aportando, de manera constante, valor y sabiduría.

 

Ha realizado su doctorado en la especialidad de neurociencia y cree, firmemente que no cualquier persona tiene la capacidad de generar ideas con valor y, mucho menos, de hacer algo con ellas.

 

Investiga y ofrece conferencias en la que transmite su pasión por la neurociencia y el poder de ésta para ayudarnos a ser más efectivos, con el lenguaje y más productivos con la empresa. La comunicación, una de las herramientas más valiosas en estos tiempos, la llevó a detectar que a través del lenguaje, ella era capaz de moldear cómo la otra persona podía percibir y recibir su mensaje.

 

Puedes escuchar el podcast aquí